FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 1 GAMEPLAY ESPAÑOL || FREDDY SEAMOS AMIJOS || CAPÍTULO 2

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 1 GAMEPLAY ESPAÑOL || FREDDY SEAMOS AMIJOS || CAPÍTULO 2

Hola amigos!! En este gameplay en español os traigo un capítulo de Five Nights at Freddy’s, famosa saga de juegos de terror. Espero que os guste!! Un buen LIKE!!!

¿Quieres ayudar al canal? Olvida las donaciones. Simplemente comparte el stream en tus redes sociales para que más gente pueda disfrutar con nosotros de horas de juego en compañía 🙂

Discord: https://discord.gg/xmeNcHR
Twitch: https://www.twitch.tv/krowler_gaming
Twitter: https://twitter.com/Krowler_gaming
Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/Krowler_Gaming
Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/Krowler_gaming/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬Descripción del juego ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Five Nights at Freddy’s (traducido al español como Cinco Noches en Freddy’s, y a menudo abreviado como FNaF) es una franquicia de medios basada en una serie de videojuegos independientes del género de terror, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawthon para Microsoft Windows, iOS, Android y Windows Phone.

La serie se centra en la historia de un restaurante ficticio llamado Freddy Fazbear’s Pizza, basado en restaurantes como Chuck E. Cheese’s y ShowBiz Pizza Place. Los primeros tres juegos involucran al jugador, que trabaja como un guardia de seguridad nocturno, debiendo utilizar varias herramientas (sobre todo revisar cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, que cobran vida y se vuelven homicidas durante la noche. El cuarto juego, que utiliza diferentes mecánicas de juego que sus predecesores, tiene lugar en la casa de un niño que debe defenderse contra terroríficas versiones de los animatrónicos, cerrando puertas y huyendo a pie. El quinto juego tiene lugar en un restaurante propiedad de una compañía hermana de Freddy Fazbear’s Pizza. En lugar de un guardia de seguridad nocturno, el personaje del jugador es un técnico que cada noche debe hacer diferentes tareas según le indica una voz de inteligencia artificial escuchada en el juego. En el sexto juego, el jugador actúa como el dueño de Freddy Fazbear’s Pizza, teniendo que decorarla con artículos pagables, y también debiendo trabajar durante la noche para su restaurante, jugando de manera similar a las entregas anteriores.